Instructivos




Protocolos


Regeneración Pre Estival
Etapa previa:
a) Higiene y Afinamiento: Espuma de Salicílico + Aspirina Molida. Pincelar como máscara, y con manos mojadas, realizar fricción circular por 1,5 minutos. Lavar con abundante agua a temperatura ambiente.

Etapa Específica:
a) Anti oxidación + Reparación el ADN + Regeneración Tisular: Preparamos la siguiente combinación: 2 ml de Serum Liposomado Reafirmante + Extracto de Algas + Aditivo Antioxidante + Aloe Vera 10 gotas de cada uno y aplicamos con electroporador por 15/20 minutos.

b) Compensación cutánea: Pincelamos Oligoelementos y trabajamos con rodillos de jade y/o con magnetos, con lo cual remineralizamos y hacemos una rotación polar de las cargas minerales para una mejor penetración, por espacio de 15 minutos. No lavar.

c) Masaje: Realizamos maniobras revitalizantes y recuperadoras, aportando sangre a los tejidos, lo que va producir un aumento de líquido tisular, y por ende mayor hidratación interna. Aplicamos Relax Crema Línea Orgánica (Maracuyá, Anís Verde y Alfalfa).

d) Máscara: Colocamos con la piel limpia y seca la máscara de Magnetos por 10 minutos polo (+) y 10 minutos polo (-). Luego pincelamos máscara de Lodo Marino hasta que seque, haciendo efecto antioxidante y tensor.

Producto Final: Aplicamos gotas de Serum Hiasil con tecleo, dejamos absorber 10 minutos y brumizamos c/ pantalla Solar en Bruma.

Eutrofismo cutáneo
Etapa preparatoria:
a) Higiene y Afinamiento: con Espuma con Salicílico + Gel con gránulos de polietileno.

Etapa Específica:
a) Pincelado de Eutróficos para modificar el metabolismo celular: Aditivo Antioxidante + Extracto de Algas + Aditivo Piernas Cansadas 10 gotas de cada uno con máscara de gasa por 15 minutos.
b) Masaje: Realización de maniobras activadoras y dinamizantes con el uso de Crema de Isoflavonas de Soja + 5 gotas de Oleo con Omega 3.6.9. Se puede aplicar el uso de biosferas.
c) Regeneración y Reparación celular: Con uso de Electroporador aplicamos la siguiente combinación, 2 ml de Serum Reafirmante liposomado + Oligoelementos + Extracto de Centella Asiática + Aditivo Tensor 10 gotas de cada uno.
Trabajamos de 15 a 20 minutos. No lavar.
d) Máscara: Pincelamos Máscara de Platino, con el tecleado previo de Serum de Pepitas de uva en rostro, cuello y escote. Dejar de 20 a 40 minutos. Lavar con abundante agua a temperatura ambiente.

Producto Final: Aplicación de gotas de Serum Platinum Pept, dejar absorber 10 minutos y colocar Crema Platinum + Pantalla en Bruma.

Cristaloterapia para celulitis
HIGIENE:
En un bols grande colocar agua tibia. En él verter un poco de GEL MODULADOR ANDIROBA (para una higiene profunda, eliminando impurezas) humedecer la esponja corporal, hasta obtener una abundante espuma jabonosa. Retirar con una toalla seca.

EXFOLIACION:
En un bols pequeño colocar la cantidad necesaria de GEL DE LIMPIEZA CON GRANULOS DE POLIETILENO y con una espátula colocar en las piernas; fricciona con guante exfoliante hasta lograr la desaparición del gel. Se retiran los gránulos con brocha o toalla seca.

TRATAMIENTO:
1°) En un bols grande colocar agua tibia a caliente (aprox. 200 ml.), con 3 cucharadas de BODY CRISTAL, revolver unos instantes hasta que se disuelvan las sales.
2°) Colocar las vendas dentro del bols, para que se penetren bien con la preparación, escurrir y vendar las piernas. Dejar actuar por 15 a 20 minutos y retirar. Secar la zona.
3°) Antes de realizar el masaje colocar en las piernas el GEL EUTERMICO ANDIROBA.
4°) Luego realizar el masaje circulatorio con CREMA ANDIROBA , logrando descongestionar y desinflamar.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO:
Luego del baño diario colocar EMULSION ANDIROBA + unas gotas del ADITIVO DE CELULITIS, en las piernas.

Tratamiento para pieles grasas
1) Etapa preparatoria:
-Higiene: Espuma de limpieza con Betahidroxiácidos, activar con brocha y aplicar en rostro, cuello y escote, realizar maniobras de remoción y enjuagar con agua a temperatura ambiente.
-Afinamiento Córneo: mezclar Máscara “T” Fango + gel de limpieza con gránulos de polietileno + 5 gotas de desincrustante. Pincelar, dejar en contactación de 3 a 5 minutos y luego realizar maniobras de remoción. Enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente. Aplicar luego Loción Herbácea.

2) Etapa Específica - Corrección
-Microdermoabrasión, ( omitir en caso que la piel tenga pápulas y pústulas) -Pincelar una capa fina y pareja de Máscara Betahidroxiácidos y dejar en contactación por unos 3 a 5 minutos. Enjuagar con agua.
-Realizar extracción de impurezas. Usar Loción Antiséptica y guantes
-Aplicar Alta Frecuencia a baja potencia en roce o effleurage por 5-10 min.

3) Etapa Final:
- Máscara: aplicar en forma pareja Máscara Secativa + 30 gotas de hamamelis + 20 gotas de aditivo piel grasa, en todo el rostro y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua a temperatura ambiente.
- Producto Final: Crema secativa
-Protección: FPS en Bruma antioxidante (preparado con Nuestra Loción Tonificante Analcohólica + 250 gotas de Aditivo Solar)
Apoyo domiciliario: espuma de limpieza con Betahidroxiácidos.
Crema secativa. Loción secativa. Tratamiento Instantáneo FPS en Bruma antioxidante

Shock revitalizante para pieles con flaccidez
1) Etapa preparatoria:
-Higiene: Para ojos y labios usar Demaquillante de párpados y para limpiar rostro, cuello y escote Emulsión de limpieza Línea Antioxidante, aplicar en 7 puntos y realizar maniobras de remoción y enjuagar con agua a temperatura ambiente.
-Afinamiento Córneo: mezclar Espuma Limpiadora con Ácido Salicílico + gel de limpieza con gránulos de Polietileno. Activar, pincelar, dejar en contactación de 3 minutos y luego realizar maniobras de remoción. Enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente. Brumizar luego Agua Termal.

2) Etapa Específica Bioestimulante- Revitalizante:
-Microdermoabrasión, como paso opcional .
-Pincelar una capa fina de Glucolac y dejar en contactación por 2 o 3 minutos, luego enjuagar con agua.
-Aplicar Serum liposomado reafirmante facial y corporal, pincelar y no retirar.
- Realizar masaje Payot con Oleo Vegetal con Omega 3 y 6.
-Pincelar Máscara de Oro con isoflavonas de soja y quercetina. Dejar actuar 15 a 20 minutos y retirar con agua temperatura ambiente.

3) Etapa Final:
- Aplicar unas gotas por tecleo de Serum liposomado reafirmante facial y corporal y sellar con emulsión antioxidante con isoflavonas de soja.
-Protección: FPS en Bruma antioxidante (preparado con Nuestra Loción Tonificante Analcohólica + 250 gotas de Aditivo Solar)

Tratamiento pieles acneicas
La renovada línea de tratamiento para acné, cuenta con un producto de última generación, que es una espuma de higiene, a base de ácido salicílico, Extracto de Bardana y Aloe Vera, formulada para servir también a las pieles grasas y seborreicas.

Etapa Preparatoria:
1) Higiene y Afinamiento: Con Espuma de Limpieza con ácido salicílico, bardana y aloe vera, oxigenada más una aspirina molida, se mezcla y pincela como máscara, se deja actuar unos minutos, procedemos a la realización de fricción circular, luego debemos lavar con agua a Temperatura Ambiente.
2) Topicaciones: Con Loción Tónica Analcohólica + Aditivo Control Piel Grasa + 10 gotas de Extracto de Limón.

Etapa Específica:
1) Ablandamiento de la Queratina: Pincelamos Glucolac (Lactobió-nico + Gluconolactona 10%) de 7 a 10 minutos, lavamos con agua a T.A.
2) Extracciones y Asepsia: con Loción Antiséptica
3) Topicación: con Tratamiento Instantáneo para Acné, y luego ocluimos con Máscara de Gel Neutro con Extracto de Hamamelis y Manzanilla 40 gotas de c/u por espacio de media hora.
4) Máscara secativa: Aplicamos en capa mediana, máscara para Acné con Tea Tree, dejándola actuar por 20 minutos. Luego lavar con abundante agua. Secar bien.
5) Producto Final: Topicamos previamente con Extracto de limón para restaurar el PH ácido de la zona, y luego aplicamos la Crema control para Acné, Secativa, extendiendo bien mientras se absorbe.
6) Bloqueo Solar de Cierre: Brumizamos pantalla en Bruma FPS 100 (Loción Descongestiva de Hamamelis + Aditivo Solar 35 ml).

Tratamiento símil botox tensor para cuello y escote
HIGIENE
Se coloca en un bol agua y una cantidad de Clean Gel Se humedecen las esponjas y se procede a hacer una higiene profunda en cuello y escote. Se enjuaga con esponja con agua.

AFINAMIENTO
Se coloca en un bol una pequeña cantidad de Máscara Arcillosa “T” Lodo + unas gotas de Loción Herbácea. Se mezcla, se esparce en forma ascendente, y se hace una remoción suave. Se retira con agua.

EXFOLIACION
Glucolac Gel Fluido: pincelamos con movimientos suaves ascendentes pasándolo solo una vez. Se deja actuar de 2 a 7 minutos. Se retira con agua.

DESCONGESTION
Se brumiza con Loción Descongestiva de Hamamelis y se pincela Gel de Manzana. Se deja actuar unos minutos y se retira con esponja húmeda.

ETAPA ESPECIFICA
Se pincela Aditivo Tensor. Se prepara Body Cristal tres cucharadas en agua tibia (200ml) y batimos hasta su disolución. Cuando el activo está frío, se sumerge la venda de yeso. Se escurre, y se coloca en el cuello y escote. Al fraguar se retira. El resto de yeso se retira con agua.

MASCARA
Se pincela Máscara de Platino dejándola actuar de 15 a 30 minutos. Se retira con agua.

PRODUCTO FINAL
Con masajes suaves ascendentes se coloca Hiasil Day Serum. Se brumiza protector solar (Loción Descongestiva de Hamamelis + Aditivo Solar Facial).

Época de peeling- Facial
1- HIGIENE:
Clean Gel. Trabajar por 2 o 3 minutos con brocha y retirar con agua a temperatura ambiente.
Agua Termal: brumizar o topicar.

2- AFINAMIENTO CÓRNEO:
Emulsión Facial y Corporal renovadora con Acido Málico + Gel de limpieza con gránulos de Polietileno. Mezclar, pincelar, trabajar por 2 minutos y retirar con agua a temperatura ambiente.
P.A.: Emulsión Facial y Corporal renovadora con Acido Málico: Anís Verde, Alfalfa, Maracuyá, Acido Málico 8%.
Agua Termal: brumizar o topicar.

3- ETAPA ESPECÍFICA:
Previo spot de prueba en antebrazo. Pincelar GLUCOLAC, doble pincelado en cuadrícula. Dejar actuar por 2 a 10 minutos según tolerancia.
Retirar con agua a temperatura ambiente.
P.A.: Acido Lactobiónico y Gluconolactona

4- MASCARA CALMANTE Y DESCONGESTIVA:
Máscara Gel de Manzana, pincelar. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.

5- PRODUCTO FINAL:
Relax cream creamgel.
P.A.: Anis verde, alfalfa y maracuyá.

6- PROTECCIÓN:
FPS 100 en bruma antioxidante

Apoyo Domciliario:
Higiene: Leche de limpieza
Hidratación diaria: gel con ADN o Gel con Pepitas de Uva y OPC ó Relax Cream FOTOPROTECCIÓN SOLAR: FPS 30
Renovador celular- uso nocturno: blend de ácidos.

Lipólisis y renovación corporal
1- HIGIENE y AFINAMIENTO CORNEO:
Clean Gel + Gel con gránulos de polietileno. Trabajar por 2 o 3 minutos con brocha y retirar con agua a temperatura ambiente. Agua Termal: brumizar o topicar.

2- ETAPA ESPECÍFICA:
Opcional: Microdermoabrasión con punta de diamantes. Pincelar ácido Mandélico al 20%. Dejar actuar por 2 a 10 minutos según tolerancia. Retirar con agua a temperatura ambiente.
P.A.: Acido Mandélico.

3- LIPÓLISIS:
algas gigartinas hidratadas con agua + 40 gotas de aditivo corporal Obesidad + 40 gotas de aditivo corporal celulitis.

4- PRODUCTO FINAL:
emulsión café verde y L-carnitina.

Apoyo Domciliario:
Higiene: clean gel

Tratamiento diario: opciones:
* Línea Andiroba
* Emulsión café verde y l-carnitina
* Crema café verde y l-carnitina
* Gel C y E
* Crema reductora y reafirmante con fosfatidilcolina
* Crema para masajes con algas
* Crema para masajes con centella

Integral Eyes
HIGIENE
Baño espumoso: en un bol se coloca agua natural y se agrega un poco de baño espumoso hasta lograr una espuma jabonosa. Con esponjitas faciales realizamos una limpieza escote-cuello-rostro. Se elimina maquillaje y células muertas.
Loción herbácea: embebemos un algodón y lo pasamos con movimientos suaves. Su acción tonifica y desinflama.

AFINAMIENTO SUAVE
Máscara arcillosa T Fango: se coloca una pequeña cantidad en un bol y 10 gotas de Extracto Puro Hamamelis. Pincela en los parpados y orejas, se deja actuar unos minutos. Luego se agrega una mínima cantidad de Gel con Gránulos de Polietileno. En el rostro, ojeras y parpados se hace un afinamiento suave. Se retira con esponja facial humedecida en agua.

ETAPA ESPECÍFICA
Glucolac Gel Fluido (Ácido Lactobiónico y Glucono Delta Lactona) se pincela en parpados y ojeras. Se extiende a todo el rostro. Se retira de parpados y ojeras con esponjas embebidas en agua fría.

ETAPA DESCONGESTIVA
Se coloca en un bol gel de manzana con gotas de Extracto Puro de Manzanilla y Extracto Puro de Hamamelis. Se pincela en parpados y ojeras, y se extiende al rostro.

MANIOBRAS DRENANTES
En un bol colocamos Platinum Pept Cream Gel + una gota de Oleo Vegetal con Omega 3 y 6. Lo mezclamos. Pincelamos en ojeras y parpados. Se procede a hacer maniobras drenantes estimulantes para eliminar líquido. Luego se extiende por el rostro.

MÁSCARAS
Se pincela en parpados y ojeras Aditivo Tensor. Se coloca la Máscara Alginoidea que se prepara con 3 cucharas y Loción Descongestiva de Hamamelis para activar. Se mezcla hasta formar una pasta. Se pincela en forma de antifaz. En el resto del rostro, cuello y escote se pincela Máscara de Platino (se deja actuar de 20 a 30 minutos). Se procede a retirar con agua la máscara de platino. La Máscara Alginoidea se retira cuando este gelificada, el resto que queda se retira con esponja.

PRODUCTO FINAL
Platinum Eyes se coloca con suaves movimientos en párpados y ojeras. Platinum Pept Serum se coloca en forma ascendente en escote, cuello y rostro. Se termina con maniobras de masajes faciales.

Tratamiento para Clarear y Revitalizar pieles Involutivas
1. Higiene.
Leche de limpieza línea antioxidante mas loción. Analcoholica. Antioxidante.

2. Afinamiento córneo.
Baño espumoso mas 10 gotas de Manzanilla. Trabajar con manos humedas durante 2 minutos.

3. Colocar aditivo de vitamina C.
Pincelar sobre el rostro cuello y escote ocluir con gasa dejar actuar. Secar con tisu.

4. Aplicación de Glucolac.
Pincelar el rostro cuello y escote . Dejar actuar 2 a 3 minutos. Enjuagar con abundante agua.

5. Descongestión:
Gel de manzana mas 10 gotas de aloe vera mas 10 gotas de cataño de indias. Aplicar y ocluir con gasa dejar actuar 10 minutos. Luego retirar el excedente.

6.Máscara dermoclarificadora.
Colocarla sobre las discromías. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con agua.

7. Compensación cutánea.
Máscara de Platino mas 10 gotas de oligoelementos. Dejar actuar 15 minutos. Retirar con agua.

8. P.B.F.
Hiasil Day mas F.P.S spray.

Recuperación facial
Etapa Previa:
a) Higiene y Afinamiento con espuma de betahidroxiácidos+ Microgránulos de Polietileno.

Etapa Específica:
a) Pincelado antioxidante y protector con Serum Platinum con Galactomananos + 20 gotas de Extracto de Algas Super + 20 gts. de Oligoelementos. Ocluir con Máscara de Gasa, embebida en loción altioxidante analcohólica, por 20 minutos.
b) Masaje: Activador y energizante con Crema Platinum Cream Gel con Galactomananos por 15 minutos.
c) Máscara: Aplicamos Máscara de Gel C y E con Microsferas por 15 munitos trabajándola con rodillos ó piedras frias para liberar las Vitaminas.
d) Producto Final: Aplicamos Platinum Eyes con Galactomananos, para párpados y serum Platinum en resto del rostro + Protector Solar en Bruma.

Oclusión Multicapa
Etapa Previa:
a) Higiene: con Leche de Limpieza y Loción Herbácea.
b) Afinamiento: Combinar Crema Pulidora con Gel de Manzana pincelar como máscara y trabajar con manos húmedas. Lavar.

Etapa Específica:
a) Pincelar 10 gts. de Colastina + 10 gotas de Urea + 10 gotas de Oligoelementos, dejar actuar por 5 minutos .
b) Masaje: Realizar un masaje activador con Crema de Isoflavonas de Soja.
c) Oclusión: Vamos a realizar una oclusión multicapa para capitalizar las acciones de todos los activos de nuestras máscaras a saber:
1) Pincelo gotas de Serum Hiasil con Arándanos, Hialurónico y Silicio.
2) Encima aplico máscara de Platino en capa fina.
3) Sobre esta coloco Máscara de Lodo Marino.
4) Agrego Máscara Antioxidante de Vit.C combinada con Gel de Manzana.
5) Cubro con máscara de gasa embebida en Loción de Hamamelis. Dejar actuar por 40 minutos, y luego retirar y lavar.
d) Producto Final: Aplico Gotas de Serum de Pepitas de Uva (antioxidante) + Protector Solar en Bruma.

Más definición en óvalo, más tensión en rostro
1-HIGIENE:
Espuma de limpieza con Betahidroxiácidos. Trabajar por 2 o 3 minutos con brocha y retirar con agua a temperatura ambiente.
Agua Termal: brumizar o topicar.

2-AFINAMIENTO CÓRNEO:
Fango termal + Gel de limpieza con gránulos de Polietileno. Mezclar, pincelar, trabajar por 2 minutos y retirar con agua a temperatura ambiente.
Agua Termal: brumizar o topicar.

3- ETAPA ESPECIFICA:
sinergia entre aditivos con activos específicos y máscaras
*Mezclar 1 gotero de Aditivo Facial Tensor + 1 gotero de Aditivo Vitamina C + 1 gotero Aditivo Facial Piel Sensible. Pincelar en rostro, cuello y escote, no retirar.
* Máscara de Platino + relax cream: mezclo y pincelo en rostro, cuello y escote, no retirar.
* En cuello y doble mentón: máscara dermoturgen. Dejar actuar hasta que seque y luego retirar.

4-PRODUCTO FINAL:
tecleo de Aditivo Facial Tensor y relax cream

5-PROTECCIÓN:
FPS 100 en bruma antioxidante

Estimulación trofodérmica Vegana. “Golden eye”
Etapa Preparatoria
Higiene y Afinamiento: Con Baño Espumoso + Microgránulos de Polietileno.

Etapa Específica
a) ACTIVACION CIRCULATORIA
a-1 Amasamiento: s/ mentón, maseteros, cigomáticos, orbiculares, superciliares. Con Crema Relax Orgánica.

b) DRENADO
b-1 Apertura de cadena ganglionar Pre y Retro Auricular con bombeo en zona entre dedo índice y medio.
b-2 Lisaje de Maxilar ambas caras
b-3 Lisaje de Párpados: c/dedo pulgar y barrido a Colector Supraclavicular.

c) DIGITO PRESIONES FACIALES: c/ Aceite Omega 3
c-1 Cuadrado y Triangular de la barba/ Orbicular de los labios.
c-2 Cigomáticos y Maseteros.
c-3 Orbicular de los Párpado.

d) PUSH UP CON PALMAS
Restaura el músculo en el óvalo del rostro, con levantamiento activo.

e) ACTIVACIÓN MECÁNICA
Aplicación de máscara de Platino o Lodo, por 15 minutos.

f) REFUERZO FINAL Y CIERRE
Colocación de gotas de Serum Liposomado Reafirmante + Crema Platinum Pept y Brumizar Protector Solar Factor 100 Líquido.

Tratamiento Obesidad localizada y flaccidez
Higiene:
Se realiza una higiene con Clean Gel en la zona a tratar, creando una abundante espuma, con una esponja humedecida en agua, con movimientos circulares.
Retirar con una toalla apenas humedecida y secar.

Exfoliación:
Colocar un poco de Gránulos de Polietileno y, con una manopla seca, pasar hasta que el gel desaparezca.
Retirar los gránulos con brocha o toalla seca.

Tratamiento:
En un bols colocar un poco de la Crema con Fosfatidilcolina y, para potenciar el producto, colocar unas gotas del Aditivo Corporal para obesidad.
Realizar el Masaje Reductor.

Tratamiento domiciliario:
Luego del baño, colocar Emulsión con Café verde y L- Carnitina con maniobras circulares.

Modelacion Abdominal
Higiene:
En un bols con agua colocar Clean Gel. Con una esponja corporal, realizar abundante espuma y pasarla con movimientos circulatorios en la zona a tratar.
Se retira con una toalla seca.

Exfoliación:
En un bols colocar un poco de Gel con Gránulos de Polietileno, con una espátula colocamos en la zona a trabajar.
Con un guante exfoliante seco, pasar con movimientos circulatorios, hasta que desaparezca el gel y sólo queden los gránulos. Entonces los retiramos con brocha o toalla seca.

Tratamiento:
En un bols colocar un poco de Crema para Masajes con Algas + 20 gotas de Aditivo Corporal Obesidad, y realizamos el Masaje Reductor.

Apoyo domiciliario:
Emulsión con Café verde y L – Carnitina

GLUTEOS DE ACERO
HIGIENE:
Bols con agua colocamos Clean Gel, realizar bastante espuma. Pasarlo con esponjas corporales en la zona a tratar. Retirar con agua

EXFOLIACION
Aplicar Gránulos de Polietileno exfoliar la zona. Retirar con toalla seca.

TRATAMIENTO:
Realizaremos maniobras reafirmantes con Crema con Fosfatidilcolina + Aditivo Tensor. Luego de las maniobras, pincelamos Gel Neutro + Aditivo Tensor. Por último pasamos la radio frecuencia, colocaremos entre 10 y 15 minutos el contractor muscular.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO:
Masaje diario con Serum Liposomado Reafirmante facial y corporal.